Seguridad
Seguro de accidentes
Las tarjetas de crédito de Cajasur incluyen un seguro de accidentes gratuito. El seguro garantiza, a las y los titulares de las tarjetas, indemnizaciones por fallecimiento e invalidez absoluta permanente derivadas de un accidente sufrido en un transporte público o de alquiler, cuyo importe haya sido pagado con una tarjeta Cajasur.

Ayuda
Asistencia en viaje
El seguro incorpora además, una garantía de asistencia en viaje, con prestaciones de asistencia por accidente o enfermedad (repatriación sanitaria, gastos médicos en el extranjero,...) y por daños al equipaje (robo y daños al equipaje, retraso en su entrega,...) en un viaje pagado con una tarjeta Cajasur.

Aclaramos tus dudas
¿Qué tipo de tarjetas cuentan con el seguro de accidentes y asistencia en viaje?
Todas las tarjetas de CRÉDITO de Cajasur incluyen este seguro. Se excluyen las de Débito.
¿Qué seguro tienen las tarjetas duales y las de crédito?
Las tarjetas Visa Dual, Visa Dual Korner y Visa Classic incorporan seguro de accidentes y asistencia en viajes con amplias coberturas. Puedes consultarlo aquí.
La tarjeta Visa Oro incorpora seguro de protección de compras y seguro de accidentes y asistencia en viajes con amplias coberturas. Puedes consultarlo aquí.
Si una persona ha pagado un viaje con la tarjeta de crédito pero ésta no viaja, ¿el seguro sigue cubriendo al resto de viajeros?
Sí. En la cobertura de Asistencia en Viaje, al margen de si la persona que efectúa el pago del viaje viaja o no, tendrán consideración de asegurados hasta 9 personas adicionales, viajando con cargo a la tarjeta objeto del seguro.
¿Los seguros de tarjetas cubren si el cliente finalmente no puede realizar el viaje?
No. Para este tipo de cobertura, es necesario que el cliente contrate un Seguro de Cancelación de viaje.
¿Existe un máximo de días de duración del viaje para que éste esté cubierto?
Sí, para tener derecho a las coberturas del seguro, la duración del viaje no debe superar 30 días. Superado este límite de duración y aunque los daños se produjeran dentro de los 30 primeros días, no surtirán efecto las coberturas.
¿De qué cobertura dispongo para asistencia médica y sanitaria? ¿Hay algún límite?
La Compañía tomará a su cargo los gastos correspondientes a la intervención de profesionales y establecimientos sanitarios requeridas para la atención del Asegurado, enfermo o herido, hasta un límite de 6.000 euros en Europa (excluida España) y 9.000 euros en el resto del mundo. Los gastos odontológicos se limitan, en cualquier caso, a 100 euros o su equivalente en moneda local.
Si una aerolínea pierde mi equipaje o me lo roban, ¿el seguro de las tarjetas me cubrirá?
Se garantiza la indemnización por daños y pérdidas materiales de equipaje o efectos personales del asegurado en caso de robo, pérdida total o parcial debida al transportista o daños a consecuencia de incendio o agresión, ocurridos durante el transcurso del viaje hasta un límite de 200 euros. Está indemnización será siempre en exceso de las percibidas de las compañía de transporte con carácter complementario, debiendo presentarse, para proceder al cobro de la misma, el justificante de haber percibido la indemnización correspondiente de la empresa transportista, así como la relación detallada del equipaje y su valor estimado.
¿Te interesa?
Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.
Configuración de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información.
Centro de preferencias de Privacidad
Loli EC
Amabilidad y profesionalidad.
Oficina: Av. Carlos III, 47, La Carlota
Hace 1 semana
Fuente: Google My Business
Google no verifica las reseñas
Juan Ruiz Aguilar
Un trato exquisito y atento
Oficina: Calle la Higuera, 1, Córdoba
Hace 1 semana
Fuente: Google My Business
Google no verifica las reseñas
Antonia Martinez
Solo puedo decirle muchas gracias a Santiago, de Avda. Barcelona. Una persona que quiere ayudar a las personas mayores. Tuvimos un problema y no dudó ni un momento en ayudarnos. Ni coja cita, ni nada!!! Lo solucionó en el momento. Mil gracias Santiago. Hacen falta más personas como tú. Un abrazo,
Oficina: Av de Barcelona, 16, Córdoba
Hace 1 semana
Fuente: Google My Business
Google no verifica las reseñas
Lola Gomez
Mucha amabilidad y hablar las cosas bien claras
Oficina: Av. Carlos III, 47, La Carlota
Hace 1 semana
Fuente: Google My Business
Google no verifica las reseñas
Ernesto Ruiz
Trato excelente, condiciones muy muy buenas. Encantados.
Oficina: Carretera antigua de Málaga, 107 Edif. Occidente, Granada
Hace 1 semana
Fuente: Google My Business
Google no verifica las reseñas
Daniel Moreno polo
Jose Muñoz me atendió con mucha amabilidad, GRACIAS
Oficina: Av. Carlos III, 47, La Carlota
Hace 1 semana
Fuente: Google My Business
Google no verifica las reseñas
Julia Aguilar
Muy buen trato cada vez que necesito algo
Oficina: Av. Carlos III, 47, La Carlota
Hace 1 semana
Fuente: Google My Business
Google no verifica las reseñas
Parkingrecarga parkingrecarga
Empleados muy responsables, te asesoran y resuelven tus necesidades.
Oficina: Av. Carlos III, 47, La Carlota
Hace 1 semana
Fuente: Google My Business
Google no verifica las reseñas
Manolo Martínez Angulo
Son correctas y eficaces sus atenciones
Oficina: Av. Carlos III, 47, La Carlota
Hace 1 semana
Fuente: Google My Business
Google no verifica las reseñas
Inés Rosa peña
Para mi gestora Cristina López Misas, muy agradecida porque siempre me atiende con mucha amabilidad y muy competente, con personas así da gusto ir a gestionar al banco.
Oficina: Av. Carlos III, 47, La Carlota
Hace 2 semanas
Fuente: Google My Business
Google no verifica las reseñas
Pedro Fundación
Excelente atención. Todas las dudas, resueltas.
Oficina: Calle Alcazaba, 2, Armilla
Hace 2 semanas
Fuente: Google My Business
Google no verifica las reseñas
Angela Alcantara Moscoso
Un trato excepcional, personalizado y muy cercano en especial la directora Ana Isabel, que se implica al máximo para conseguir darte lo mejor que ofrecen y hacerlo todo lo más fácil y sencillo posible para el cliente. Recomendable 100%
Oficina: Calle Doctor Muñoz, 21, Cazorla
Hace 2 semanas
Fuente: Google My Business
Google no verifica las reseñas
S P R
Muy gratamente sorprendida con el trato recibido por el personal de esta oficina. Realmente nos facilitaron el proceso de firma de la hipoteca y se involucraron en la operación.
Oficina: Calle Alcazaba, 2, Armilla
Hace 2 semanas
Fuente: Google My Business
Google no verifica las reseñas
MJ
Mi experiencia con Cajasur es siempre muy satisfactoria. Todo el personal es muy atento y el trato de su director, Pablo, es excepcional.
Oficina: Calle Alcazaba, 2, Armilla
Hace 2 semanas
Fuente: Google My Business
Google no verifica las reseñas
JOSE ENRIQUE GUZMAN GONZALEZ
Son todo un equipo, funcionan muy bien la verdad, sobre todo el nuevo director es súper apañado, tiene muy buen trato con los clientes. Os invito a que probéis sus productos de ahorro. Y en hipotecas son de lo mejor que he visto.
Oficina: Calle Alcazaba, 2, Armilla
Hace 2 semanas
Fuente: Google My Business
Google no verifica las reseñas