Cajasur
viaja-con-cobertura

Cajasur
Viaja sin
preocupaciones

Paga tus viajes con las tarjetas de crédito Cajasur y llévate además el seguro gratuito de accidentes y asistencia en viaje.

Elige tu próximo destino y viaja con todas las coberturas Cajasur

Seguridad

Seguro de accidentes

Las tarjetas de crédito de Cajasur incluyen un seguro de accidentes gratuito. El seguro garantiza, a las y los titulares de las tarjetas, indemnizaciones por fallecimiento e invalidez absoluta permanente derivadas de un accidente sufrido en un transporte público o de alquiler, cuyo importe haya sido pagado con una tarjeta Cajasur.

cobertura-3

Ayuda

Asistencia en viaje

El seguro incorpora además, una garantía de asistencia en viaje, con prestaciones de asistencia por accidente o enfermedad (repatriación sanitaria, gastos médicos en el extranjero,...) y por daños al equipaje (robo y daños al equipaje, retraso en su entrega,...) en un viaje pagado con una tarjeta Cajasur.

cobertura-2

Aclaramos tus dudas

¿Qué tipo de tarjetas cuentan con el seguro de accidentes y asistencia en viaje?

Todas las tarjetas de CRÉDITO de Cajasur incluyen este seguro. Se excluyen las de Débito.

¿Qué seguro tienen las tarjetas duales y las de crédito?

Las tarjetas Visa DualVisa Dual Korner y Visa Classic incorporan seguro de accidentes y asistencia en viajes con amplias coberturas. Puedes consultarlo aquí.

La tarjeta Visa Oro incorpora seguro de protección de compras y seguro de accidentes y asistencia en viajes con amplias coberturas. Puedes consultarlo aquí.

Si una persona ha pagado un viaje con la tarjeta de crédito pero ésta no viaja, ¿el seguro sigue cubriendo al resto de viajeros?

Sí. En la cobertura de Asistencia en Viaje, al margen de si la persona que efectúa el pago del viaje viaja o no, tendrán consideración de asegurados hasta 9 personas adicionales, viajando con cargo a la tarjeta objeto del seguro.

¿Los seguros de tarjetas cubren si el cliente finalmente no puede realizar el viaje?

No. Para este tipo de cobertura, es necesario que el cliente contrate un Seguro de Cancelación de viaje.

¿Existe un máximo de días de duración del viaje para que éste esté cubierto?

Sí, para tener derecho a las coberturas del seguro, la duración del viaje no debe superar 30 días. Superado este límite de duración y aunque los daños se produjeran dentro de los 30 primeros días, no surtirán efecto las coberturas.

¿De qué cobertura dispongo para asistencia médica y sanitaria? ¿Hay algún límite?

 La Compañía tomará a su cargo los gastos correspondientes a la intervención de profesionales y establecimientos sanitarios requeridas para la atención del Asegurado, enfermo o herido, hasta un límite de 6.000 euros en Europa (excluida España) y 9.000 euros en el resto del mundo. Los gastos odontológicos se limitan, en cualquier caso, a 100 euros o su equivalente en moneda local. 

Si una aerolínea pierde mi equipaje o me lo roban, ¿el seguro de las tarjetas me cubrirá?

Se garantiza la indemnización por daños y pérdidas materiales de equipaje o efectos personales del asegurado en caso de robo, pérdida total o parcial debida al transportista o daños a consecuencia de incendio o agresión, ocurridos durante el transcurso del viaje hasta un límite de 200 euros. Está indemnización será siempre en exceso de las percibidas de las compañía de transporte con carácter complementario, debiendo presentarse, para proceder al cobro de la misma, el justificante de haber percibido la indemnización correspondiente de la empresa transportista, así como la relación detallada del equipaje y su valor estimado.

¿Te interesa?

Rellena el siguiente formulario
y nos pondremos en contacto contigo.

¿Qué tarjeta te interesa?
Indícanos tus datos:
Selecciona oficina Cajasur:

Información sobre Protección de Datos de Carácter Personal:

Responsable:
Cajasur Banco, S.A.U., Avda. del Gran Capitán, 11-13 - 14008 Córdoba.

Finalidad y Legitimación:
Sus datos personales serán utilizados exclusivamente para tratar y responder a su solicitud.

Destinatarios:
Los datos contenidos en el presente formulario no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos:
Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, y/o retirar su consentimiento mediante correo electrónico dirigido a info@cajasur.es. Así mismo, está facultado para presentar una reclamación ante la AEPD u autoridad de control competente.

Información adicional:
Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el apartado “Privacidad” de nuestra página web: www.cajasur.es.