Cajasur

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Tus clientes tienen la posibilidad de fraccionar el pago de sus compras con tarjeta al momento y sin coste para ti.

Descubre más

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Un nuevo sistema de fraccionar los pagos de tus clientes

Es un nuevo sistema de financiación para pagos con tarjeta que permitirá a tus clientes fraccionar el pago del importe total de su compra al momento, de forma sencilla y sin papeleos.

Desde tu TPV

El terminal mostrará a tus clientes la opción de pagar el total de su compra o de fraccionarla a 3, 6, 9 o 12 meses.

Sin coste para ti

No tendrás que pagar una comisión o cuota por este servicio, ni deberás acreditar un mínimo de facturación.

Inmediato y seguro

El servicio se activa de forma inmediata sin riesgo para tu negocio y con la total garantía y seguridad de Cajasur.

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Al instante, en el
momento de la compra

Este servicio es válido tanto para comercios físicos como para tiendas online.

PASO 01

Paga con tarjeta

Cuando el cliente acerque su tarjeta al terminal, si tiene el servicio plazox activado, tendrá la opción de pagar el importe total o de fraccionarlo.

PASO 02

Selección de las cuotas

Si decide fraccionar el pago, en la misma pantalla del TPV, el cliente podrá escoger las cuotas en las que desea pagar el importe. Dispondrá de 3, 6, 9 o 12 meses.

PASO 03

Confirmar la operación

Para finalizar y tras haber completado el proceso de autenticación con el PIN de la tarjeta, el cliente confirma la operación. Así de fácil.

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Lo que quieres,
siempre a mano

Tus compras con tarjeta, siempre con plazox.

Aclaramos tus dudas

¿Qué tipo de compras se pueden fraccionar con el servicio plazox?×+

Se puede fraccionar cualquier tipo de compra, a partir de 60€ o 100€ dependiendo del sector autorizado en aquellos comercios físicos u online que tengan habilitado el servicio plazox. No obstante, puede que alguna entidad financiera o algún comercio, previo acuerdo con su banco, eleve el límite del importe mínimo hasta 500€. Los sectores excluidos de este servicio son: autopistas, casinos, masajes, saunas y discotecas, caridad y solidaridad, recargas de telefonía y categorías de bajo importe (agrupación del Banco de España).

¿Qué tengo que hacer para habilitar el servicio en tienda física?×+

No tienes que hacer nada. Para tu comodidad Cajasur habilita este servicio para ti, sin que tengas que cambiar nada ni realizar ninguna gestión. Una vez activado el servicio en el terminal los clientes que tengan una tarjeta con el servicio plazox, ya pueden fraccionar los pagos si lo desean. Recuerda que es conveniente que señalices tu comercio con el distintivo plazox para informar a tus clientes de la disponibilidad del servicio en tu comercio. Solicítalo en tu oficina.

¿Qué tienen que hacer mis clientes para fraccionar sus compras físicas?×+

Tus clientes solo tendrán que iniciar el pago con su tarjeta personal activada para este servicio, teclear el PIN y seguir las indicaciones del terminal. Si su tarjeta tiene activado el servicio plazox se le mostrarán las opciones de fraccionamiento y podrá decidir en el momento si desea fraccionar o no y en cuántos plazos.

¿El cliente tiene que hacer algún trámite o esperar alguna aprobación?×+

El cliente no tiene que hacer papeleos, ni rellenar cuestionarios, ni esperar ninguna aprobación adicional. Solamente tiene que dar su consentimiento siguiendo las indicaciones del terminal.

¿En cuántos plazos se pueden fraccionar las compras?×+

Las compras se pueden fraccionar a 3, 6, 9 o 12 meses.

¿Mi cliente puede devolver el artículo de la compra fraccionada?×+

Sí, de la misma manera que en una compra no fraccionada.

¿Qué intereses se cobrarán al cliente?×+

Se aplicarán las condiciones ya convenidas entre el titular de la tarjeta y su entidad emisora.

¿Está disponible el servicio plazox en los comercios online?×+

Sí, el pago aplazado se ofrece de igual manera en el TPV virtual, validando en un solo clic y autenticando al cliente de la misma manera que una compra online no fraccionada.