Conoce nuestro Servicio Agrario, qué hacemos, cómo estudiamos tus necesidades, y qué productos y servicios ponemos a tu disposición.

Todo el tiempo a tu lado. Conócenos.

Como cliente del Servicio Agrario tendrás la ayuda de un gestor o gestora especializada que junto con expertos de otras áreas de Cajasur, se encargarán de ayudarte en la toma de decisiones, para la gestión de tu explotación, mediante un servicio profesional e integral.

La misión del Servicio Agrario: buscar soluciones y asesorar a nuestros clientes agrarios.

Solicita más información

Cómo podemos ayudarte

En Cajasur te ofrecemos herramientas para la gestión diaria de tu explotación.

Ahorro (Cuenta Agraria)

Ventajas:

  • Sin comisión por emisión de transferencias SEPA ordinarias a terceros (a través de Banca Online).
  • Sin comisión por negociación de cheques en euros y domiciliados en una entidad financiera nacional.
  • Sin comisión de mantenimiento del TPV2.
  • Sin comisión mantenimiento o emisión de tu tarjeta/sticker (una tarjeta Visa Dual Profesional, Visa Dual Empresa o Visa Classic Empresa por cada titular de esta cuenta).
  • Banca online y correspondencia electrónica gratuita.

Y además, sin comisión de mantenimiento de cuenta cumpliendo los requisitos que indicamos a continuación.

Comienza ya a disfrutar de los beneficios de la Cuenta Agraria Cajasur.

Solo tienes que cumplir los siguientes requisitos3 para disponer de ella sin comisiones1:

Pack Básico:

  • Tener activada la Banca online Cajasur e informado el teléfono móvil.
  • Cumplir 1 de las siguientes opciones:
    • Domiciliación de cuota de régimen especial agrario o régimen General Seguridad Social o autónomos.
    • Pago de impuestos desde la cuenta (IRPF o IVA).
    • Pago de nóminas (mínimo 3 al mes por importe total mínimo de 1.800€).
  • Y si eres de los que se benefician de las ventajas de pagar con tarjeta y eres titular de una Visa Dual Profesional, Visa Dual Empresa o Visa Classic Empresa asociada a tu Cuenta Agraria, debes realizar con ella pagos por un importe mínimo de 100€ al mes o 1.200€ en los últimos 12 meses, lo que mejor se adapte a tus necesidades.

Bloque Opcional, a elegir un requisito entre los siguientes:

  • Tener ingresos4 en la cuenta de al menos 600€ al mes.
  • Tener contratada y al corriente de pago cualquier operación de Financiación5.
  • Tener contratado al menos un seguro en Cajasur.
  • Haber formalizado al menos una operación de Crédito en Comercio en los últimos 3 meses.
  • Tener una facturación con TPV de al menos 2.000€ por comercio.
  • Tener un saldo medio trimestral de al menos 30.000€ en productos de ahorro (cuentas, depósitos, planes de ahorro), fondos de inversión, planes de previsión o pensiones individuales Cajasur.
  • Tener un saldo medio trimestral de al menos 20.000€ en fondos de inversión, planes de previsión o pensiones individuales Cajasur.

¿Qué comisiones se aplicarán?

Si no se cumplen los requisitos indicados a final de mes6, se cobrará una comisión de mantenimiento mensual que variará en función de cada cliente.

  • Sin comisiones para quien cumpla Pack Básico y al menos 1 requisito del Bloque Opcional.
  • 10€ al mes si solo cumple el Pack Básico.
  • 25€ al mes si no cumple el Pack Básico.

1 Cumpliendo los requisitos expuestos.

2 En caso de que el TPV no haya registrado ninguna operación en el mes, se cobrará una comisión de 25 €.

3 La revisión de los requisitos de las Cuentas Agrarias se realiza mensualmente. La TAE puede variar según si el cliente cumple los requisitos del Pack Básico y el Bloque Opcional, así como en función del saldo medio del cliente como consecuencia de la aplicación de comisiones por importe fijo. Cuenta totalmente bonificada: 0 % TAE, 0 % TIN. La TAE está calculada para una cuenta de un cliente que cumpla el Pack Básico y el Bloque Opcional y que mantenga un saldo medio de 10.000 € durante un año. Cuenta parcialmente bonificada: -0,50% TAE, 0% TIN. La TAE está calculada para una cuenta de un cliente que durante 5 meses consecutivos solo cumple los requisitos básicos en las condiciones indicadas (10€ de comisión/mes) y que mantenga un saldo medio de 10.000 € durante un año. Cuenta sin bonificar: -1,25 % TAE, 0 % TIN. La TAE está calculada para una cuenta de un cliente que no cumpla durante 5 meses consecutivos el Pack Básico (25€ de comisión/mes) y que mantenga un saldo medio de 10.000 € durante un año.

4 Todos los abonos realizados en cuenta excluidos ingresos en efectivo y traspasos propios.

5 Préstamo, leasing, descuento comercial, factoring, confirming, financiación de exportación y/o importación.

6 En caso de incumplimiento continuado durante 5 meses consecutivos del Pack Básico, Cajasur procederá a convertir esta cuenta en Cuenta de Ahorro.

Solicita más información

Conoce nuestro Servicio Agrario, qué hacemos, cómo estudiamos tus necesidades, y qué productos y servicios ponemos a tu disposición.

Es muy fácil, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Indícanos tus datos:
Selecciona oficina Cajasur:

Información sobre Protección de Datos de Carácter Personal:

Responsable:
Cajasur Banco, S.A.U., Avda. del Gran Capitán, 11-13 - 14008 Córdoba.

Finalidad y Legitimación:
Sus datos personales serán utilizados exclusivamente para tratar y responder a su solicitud.

Destinatarios:
Los datos contenidos en el presente formulario no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos:
Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, y/o retirar su consentimiento mediante correo electrónico dirigido a info@cajasur.es. Así mismo, está facultado para presentar una reclamación ante la AEPD u autoridad de control competente.

Información adicional:
Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el apartado “Privacidad” de nuestra página web: www.cajasur.es.