Seguros. Modernos.
Los TPVs Cajasur son una forma cómoda, rápida y segura de gestionar los pagos con tarjeta de tus clientes:
- Reducen la cantidad de efectivo necesaria y los costes y el tiempo de gestión que este requiere.
- Elige el que mejor se adapte a tus necesidades: TPV fijo, TPV WIFI, GPRS, TPV móvil… Y si vendes online, ponemos a tu disposición el TPV virtual.
- Cumplen con toda la normativa de seguridad.
- Con capacidad contactless para agilizar el proceso de cobro.
- Con funcionalidades extra: pago multidivisa y cobros mediante Bizum.
Los terminales de Cajasur son de última generación preparados para realizar cobros:
- Con banda magnética.
- Con chip.
- Con capacidad contactless.

Y con diferentes modelos de TPV para poder adaptarnos a tus necesidades
- PDFTPV fijo conectado por cable a la línea telefónica (RTC) o a la línea ADSL.
- PDFTPV GPRS con tarjeta SIM (como la de un teléfono móvil).
- PDFTPV WIFI que se comunica con la línea telefónica o ADSL a través de un router o de una base conectada.
- PDFTPV Virtual conectado a tu web para realizar ventas online.
- PDFTPV PC que va integrado en la máquina registradora o PC lleva la función de caja.
- PDFTPV Móvil: convierte tu smartphone en un tpv conectando el lector de tarjetas mediante bluetooth. Especialmente útil para aquellos negocios que realizan visitas a domicilio.
Así son los TPVs Cajasur. Seguros. Más modernos. Y con mejores tarifas.
Además con capacidad contactless
- Reduce el tiempo necesario para realizar el cobro.
- Contactless cumple con todos los estándares de seguridad.
Y con servicio de cobro multidivisa (DCC)
Tu TPV te permite cobrar a tus clientes extranjeros en la divisa de su país, con un beneficio inmediato para tu negocio:
- Cuando te paguen con una tarjeta Visa o Mastercard emitida en divisa distinta al euro, tu TPV ofrecerá automáticamente a tu cliente la posibilidad de elegir si desea pagar en euros o en la divisa de su país.
- Siempre que el visor del datáfono ofrezca el pago en divisa, debes pasar el terminal al titular de la tarjeta para que este decida.
- Evita influir (verbalmente o de cualquier otra forma) en la decisión del cliente.
- Cuando tu cliente decida pagar en divisa, no olvides entregarle el resguardo de la operación.
Más información →
Atención a comercios
Además con atención directa a comercios para ayudarte en lo que necesites 24h /365 días a través del número de teléfono: 917 282 328.
¿Te interesa?
Consulta la oferta completa de productos y servicios que Cajasur tiene para tu negocio y comienza a beneficiarte de ellos en tu empresa.
Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.